ON LINE

Centro Persem Interactivo

centropersem@gmail.com

Porque nos importas, queremos romper las barreras con nuestra consulta Online. Eres tú quien nos importa, y por eso queremos ayudarte estés donde estés.
Además de las consultas presenciales en nuestro centro, tenemos la oportunidad de acercarnos a ti de las siguientes formas:
VÍA E-MAIL 
Recibir asesoramiento profesional escribiendo desde casa cuando tengas tiempo. Es una buena manera para que puedas expresar mejor tus sentimientos de manera reflexionada y detallada. De este modo podremos entenderte, porque cada caso es único. Podrás escribirnos sobre una cuestión concreta que te preocupe o un problema puntual. Recibirás tu respuesta totalmente personalizada entre 24 y 72h desde la recepción del e-mail (días laborales).
VÍA CHAT
Si prefieres explicarnos tu problema manteniendo una interacción directa con el terapeuta, utilizamos el servicio de chat del programa Skype. Esta modalidad no tendría la videoconferencia en activo, ya que sólo es mediante chat, pero permite una terapia similar a como se haría en la consulta presencial. La duración de esta sesión es de 1 hora.
VIDEOLLAMADA
Esta modalidad es la que más se asemeja a la presencial ya que puedes estar en contacto directo con el terapeuta. Esta modalidad está pensada para que recibas la atención del terapeuta exactamente igual que si vinieras al centro. Tendría el mismo protocolo de evaluación, tratamiento y seguimiento que si fuera de forma presencial. Para realizar la vídeollamada también utilizaremos el programa Skype y la duración será de 45 minutos.
Queremos estar a tu lado desde cualquier lugar 

Para empezar con tu consulta ONLINE en PERSEM

1.     Con el formulario de contacto que encontrarás aquí abajo, escríbenos un mensaje y explícanos brevemente en 5 o 6 líneas, el problema en el que te encuentras para que te podamos ayudar. En este mismo mensaje podrás indicarnos la modalidad online que prefieres y tu disponibilidad horaria para que podamos concretar una cita.
2.     Te responderemos lo antes posible, entre 24 y 72 h desde que lo hayamos recibido.
3.     En ese mensaje informativo te explicaremos qué profesional se hará cargo de tu caso y te pondremos en contacto con él. Además te haremos una propuesta para la cita online, proponiéndote un día y hora para la conexión. Siempre será en días laborales.
4.     En este mismo mensaje informativo te explicaremos el método de pago para que elijas aquel con el que te sientas más cómodo y mejor te vaya. Las tarifas las encontrarás al final de esta página.
5.     Una vez empecemos con la primera consulta online, empezaremos el proceso de intervención totalmente personalizado a ti. Si es necesario se acordarían nuevos contactos. 
Formulario de contacto interactivo

TARIFAS de nuestra consulta ONLINE en Persem Interactivo

Estos son las tarifas que tenemos para nuestra consulta Online. La forma de pago te lo explicaremos en el primer e-mail de información.
Servicio vía e-mail
  • 1er email de información gratuito.
  • 1 e-mail: 10 euros
  • Bono de tres emails: 25 euros

Descuento 10% desempleados

 

Servicio vía chat
  • 1ª sesión de chat: 15 euros
  • Bono de tres sesiones de chat: 35 euros

Descuento 10% desempleados

 

Servicio vídeollamada
  • 1 sesión de vídeollamada: 20 euros
  • Bono de cuatro sesiones (mensual) de vídeollamada: 60 euros

Descuento 10% desempleados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s